A partir del 15 de febrero

Susi Caramelo estará en los Oscar y los Grammy con su nuevo programa en Movistar Plus+

Vuelve Susi Caramelo

Redacción verTele

Susi Caramelo volverá a las alfombras rojas de la mano de Movistar Plus+. La plataforma confía a la cómica un nuevo programa, Rojo Caramelo, que se estrenará el próximo martes 15 de febrero. Como ya hiciera en Las que faltaban, retomará su faceta como reportera desenfada en las recepciones de los grandes eventos culturales.

De hecho, el servicio de streaming avanza que estará en los Premios Goya, los Oscar, los Grammy, el Festival de Cine de Málaga, el Carnaval de Venecia, y la Paris Fashion Week.

Cada episodio del programa llevará a Caramelo a un gran evento para cubrirlo desde su particular perspectiva. La cómica trascenderá la alfombra roja para hacer un reportaje exhaustivo con un monólogo de inicio y una entrevista en la que un “experto” en el evento en cuestión le aconsejará, le dará pistas e incluso le pondrá deberes. 

Isabel CoixetCarmen Maura Antonia Dell´Atte, entre otras, serán las celebrities encargadas de apadrinar cada programa. Una vez cumplido su cometido, Susi rematará el reportaje colándose a la fiesta posterior. El formato es una producción de Movistar Plus+ y Zeppelin (Banijay Iberia).

Etiquetas
stats