En Movistar+

Susi Caramelo, a Évole: “¿Cómo es que te den un Ondas por un programa que ya no haces?”

Susi Caramelo, a Évole: "¿Cómo es que te den un Ondas por un programa que ya no haces?"

El nuevo reportaje de Susi Caramelo para Las que faltaban ha vuelto a dejar a los entrevistados sin palabras pero con una sonrisa.

Excepto Jordi Évole que, aunque sí se soprendía por algunas preguntas que la reportera le hacía, fue hasta más ágil que ella y le dejó igual de helada.

La noche de pasión de Susi y Miguel Ángel Silvestre

Caramelo se desplazó a Barcelona para cubrir los Premios Ondas donde habló con varios de los premiados antes de la gala.

El primero fue Jordi Évole que recogía el galardón por Salvados, una situación por la que ella no dudó en preguntar: “¿Cómo es que te den un Ondas por un programa que ya no haces?”, algo que él se tomó con humor y que le devolvió cuándo ella quiso saber si alguna vez había visto que un entrevistado tenía el ojo a la “virulé” y él contestó: “No pero un moco sí, hazte así en la nariz”, dijo señalándole a ella que corría partiéndose de risa.

A Candela Peña le propuso salir de fiesta, a Carlos Alsina le dijo “guapo y atractivo” y a Paco León le dio una hoja de parra para que no le censuraran en las redes sociales.

Y otro de los momentos más aplaudidos fue cuando le recordó a Miguel Ángel Silvestre una noche que tuvieron juntos en el festival de Benicassim: “Yo iba con un sombrero de vaquera y tú me entraste a degüello. Por la mañana me desperté y tenía un montón de llamadas tuyas. Que sepáis que sin tetas también hay paraíso”, decía a cámara mientras el actor se desternillaba.

Etiquetas
stats