Vídeo

Susi Caramelo, al cuello de Omar Montes en el pasaje del terror: “Tú que has visto a Chabelita recién levantada...”

Omar Montes y Susi Caramelo

Redacción

Cada emisión dominical de Las que faltaban en #0 se ha convertido en una cita ineludible para los seguidores de Susi Caramelo, que se ha erigido como la revelación del humor en Movistar+ con sus reportajes a pie de calle.

En esta ocasión, la cómica pasó por el estreno de la temporada de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid para charlar con los famosos y, de paso, dar y recibir algún que otro susto. Pero quien más recibió en su último reportaje fue Isa Pantoja, protagonista de la entrevista de Susi Caramelo a Omar Montes.

“Ahora que Chabelita se ha pasado a la música, ¿sabrías decirme tres diferencias entre ella y Rosalía? Y no me vale que me digas los cromosomas”, preguntó la humorista al último ganador de Supervivientes: “Que buena esa, has ido al cuello”, respondió él.

“¿Crees que después de ver a Chabelita recién levantada te va a asustar algo aquí hoy?”, preguntó después, conteniéndose la risa. “Ojo, que recién levantada tiene un sex appeal especial que muchos no conocéis”, dijo él, antes de enfrentarse a una última advertencia de la reportera: “Ten cuidado cuando entres a la casa del terror, que eso está muy oscuro y tú tienes el listón muy bajo. A ver si te va a pasar como en las discotecas”.

El también cantante se tomó con humor todas las preguntas de Susi Caramelo, y además de fundirse en un abrazo con ella tras la entrevista, quiso bromear en redes sociales cuando se emitió el reportaje. “Me has dado la vida mártir”, escribió en su perfil de Twitter en referencia a una de sus frases célebres en GH VIP 6.

Susi Caramelo entra en La casa del terror con los Gemeliers

En el vídeo también tienen especial protagonismo los Gemeliers, concursantes ya confirmados de Tu cara me suena 8 en Antena 3. Pese a su miedo, la reportera quiso atreverse a pasar por La casa del terror, y lo hizo con los cantantes como “escoltas VIP”: “Fue un cuadro, estaban más acojonados que yo”.

Etiquetas
stats