Invitados de la próxima semana en Antena 3

Susi Caramelo, Ramón García y Nicky Jam acompañarán a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Susi Caramelo, Ramón García y Nicky Jam acompañarán a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Redacción

Susi Caramelo, Ramón García, Nicky Jam y Jordi Évole pasarán por el plató de El Hormiguero la próxima semana. El programa que presenta Pablo Motos ha reservado la noche del lunes 22 de febrero a la humorista Susi Caramelo, reportera, colaboradora y presentadora de Movistar+ en programas como Caramelo y Cero en Historia, en los que acostumbra a hacer gala de su pícaro y avispado sentido del humor.

La semana de Antena 3 avanzará con la visita de Ramón García. El veterano presentador se ha citado con Trancas y Barrancas en la noche del martes 23 de febrero. Ramontxu, que conduce en Castilla-La Mancha TV el programa En Compañía, recordará con ellas y con Pablo Motos los momentos más destacados de su amplia trayectoria profesional.

El miércoles 24 de febrero será el turno del cantante Nicky Jam, conocido artista del género urbano que viene a España a presentar su nuevo single, titulado Fan de tus fotos, en el que colabora con Romeo Santos.

Y, por último, la semana de El Hormiguero concluirá el jueves 25 de febrero con Jordi Évole. El famoso presentador de Atresmedia aportará las claves de la segunda temporada de su programa, Lo de Évole, que regresará a laSexta el domingo 28 de febrero con nuevas entregas.

El periodista, que hace de la entrevista su herramienta fundamental, volverá en esta temporada a dar voz a personajes de notoriedad pública mientras aborda asuntos de relevancia social.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats