Redes sociales

Suso cuenta la recuperación de su hermana: “Es el día más feliz de mi vida”

Suso Álvarez

Redacción

Buenas noticias para Suso: el exparticipante de Gran Hermano y Supervivientes ha confirmado la recuperación de su hermana Yara, a quien, según anunciara Mila Ximénez en Sálvame, le habían diagnosticado muerte cerebral: “Tuvo un accidente a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía, estaba sola, esto le provocó un coma y le han diagnosticado muerte cerebral”, aseguraba la colaboradora a finales de julio.

No obstante, recientemente el propio Suso, cuya participación en redes sociales había disminuido a consecuencia de la situación, ha vuelto a la carga tras anunciar la completa recuperación de Yara: “Vuelvo a la normalidad. Mi hermana ya se ha recuperado, está bien y estamos súper contentos”, explicaba en un Instagram stories: “Entonces ya vuelve la bestia, vuelvo a estar fuerte. Me habían quitado la vida pero ya me la han devuelto”.

Así de eufórico se ha mostrado el televisivo, quien ha retransmitido las buenas nuevas durante su traslado en coche a Benidorm por un bolo.

Suso habla en Sálvame de la buena noticia: “Estaba hundidísimo”

Además, Suso también ha mantenido una conversación telefónica en directo con Sálvame para dar la noticia: “Yara ya ha despertado, ya está con nosotros”, ha comentado en el programa: “Personalmente mi madre llevaba un mes que no la reconocía. Vosotros me veíais bastante entero pero estaba hundidísimo, lo peor que me ha pasado en la vida”, confesaba.

Además, el exconcursante de realities ha explicado en Telecinco cómo se produjo el despertar: “Pasó el sábado por la mañana. Fue poquito a poco, no de repente. Tendrá que hacer rehabilitación, aprender todos los movimientos. No habla ni nada”.

Etiquetas
stats