Telecinco

Suso y Aurah rompen tras una nueva discusión en GH VIP: "No es sano"

Aurah, tras su ruptura con Suso en GH VIP

Redacción

La historia de amor entre Suso y Aurah es una montaña rusa que puede descarrilar en cualquier momento. Tan pronto desatan su pasión y se juran amor eterno como se tiran los trastos a la cabeza. Y para muestra, el encontronazo que protagonizaron esta pasada noche en 'GH VIP'.

Miriam Saavedra, embargada por la emoción tras recibir un apoyo en GH VIP

Miriam Saavedra, embargada por la emoción tras recibir un apoyo en GH VIP

La casa estaba en una aparente calma cuando la canaria dijo que la mirada de Asraf era "penetrante". Un comentario que, tal y como explican en la web de Telecinco, provocó el enfado de Suso fruto de los celos. "Anda vete más lejos a hacer el ridículo. Doy pena... Vete a que te penetren con la mirada... que te gusta que te miren", le dijo a Aurah, que no dudó en responder: "Vas a una por día, psicópata celoso".

Suso, enfurruñado, siguió erre que erre y llegó a decir que no quería continuar en el reality "Me quiero ir. Aquí porque estoy entre cuatro paredes, pero fuera la quiero lejos". Después de agradecer a Asraf que no intentara nada con Aurah, el que fuera concursante de 'GH 16' continuó criticando a su, a priori, pareja dentro de la casa. "Se acabó. No quiero ni que me toque...No sé si es amor o es que tengo hambre y me he cegado. Esto es una locura. Ahora os va a bailar a todos para llamar mi atención y que yo haga ruido...Estoy por pedir hasta que me nominen. No aguanto más. Me he metido en la boca del lobo sabiendo que el lobo muerde", le aseguró a Asraf, protagonista involuntario de esta historia.

"No puedo seguir. No es sano"

Finalmente, y como ya ocurriera en rifirrafes anteriores, Suso y Aurah terminaron limando asperezas. En esta ocasión fue ella quien se acercó a él para abrazarlo. Un gesto que Suso le devolvió reconociendo que está "enamorada hasta las trancas" de la otrora 'viceversa'. "Aquí me has alegrado el concurso. Nunca me había enamorado de nadie. Nunca había perdido el control de mis sentimientos", se sinceró el catalán, que rápidamente cambió el tono por uno con sabor a ruptura. "Fuera me tendrás para lo que quieras. Pero no puedo seguir. No es sano. Espero que tengamos una buena convivencia. No voy a hacer nada que te haga daño", se comprometió Suso, que al igual que Aurah, acabó llorando ante el final de su relación.

De hecho, ambos acabaron durmiendo en camas separadas. Aunque ya nos han demostrado en más de una ocasión que, después de la tempestad, viene la calma. ¿Volverá a ocurrir esta vez o se distanciarán para siempre?

Etiquetas
stats