Tú no vienes aquí a juzgarme a mí

Fuerte discusión entre Suso y Kiko Matamoros en Telecinco: “Métete la lengua donde te quepa”

Fuerte discusión entre Suso y Kiko Matamoros en Telecinco: "Métete la lengua donde te quepa"

Redacción

La emisión de este lunes 1 de marzo de El debate de las tentaciones estuvo marcada, además de por las nuevas imágenes del triángulo formado por Lucía, Marina e Isaac, por un tenso enfrentamiento entre Suso Álvarez y Kiko Matamoros en plató.

En un momento de la noche, los dos tertulianos de Sandra Barneda se enzarzaron por la opinión de uno de ellos sobre Manuel. “Ha sido un cerdo desde el minuto uno”, opinó Matamoros sobre la pareja de Lucía en el reality.

En ese instante, tanto Barneda como Suso le interpelaron. “Kiko por favor, vamos a no insultar”, dijo inmediatamente la presentadora de Las Tentaciones. “¿Por qué insultas a los chavales? ¿Te gustaría que te lo dijeran a ti?”, preguntó por su parte Suso, en tono airado.

No es justo que se insulte a los chavales, es muy difícil estar ahí. A mí no me gusta escuchar insultos a los chavales, yo he estado ahí y sé qué es difícil. Seguramente en la vida habrás sido igual de cerdo que él, o más”, añadió el ex de Gran Hermano y Supervivientes, dirigiéndose a Matamoros.

Matamoros, a Suso: “Tú no vienes aquí a juzgarme a mí”

Kiko le respondió molesto: “Mucho más. Tú métete la lengua donde te quepa, que no vienes aquí a juzgarme a mí. Es una expresión como la de hijo de p... que tú antes has defendido. En términos coloquiales ha sido un cerdo, ¿te queda claro?”, le espetó el colaborador del Deluxe a su compañero en El Debate de las Tentaciones.

“Vamos a acabar con esto. ¡Alarma, alarma!”, comentó Sandra Barneda, intentando cortar la disputa. Sin embargo, de fondo se seguía escuchando a los dos colaboradores en un tono cada vez más encendido. “Chaval tú. Respeta”, “que respetes tú”, se dijeron el uno al otro.

Alba Carrillo también quiso calmar los ánimos de sus compañeros pidiéndoles que no discutieran entre ellos, aunque la que consiguió detener el rifirrafe con su opinión fue Nagore: “Como cerda que soy, opino que no me parece una actitud tan horrorosa como para decir eso. Es verdad que Manuel se ha equivocado mil veces, pero da la sensación de que Lucía se acerca a Carlos para generar vídeos y que su novio los vea”, comentó la colaboradora, dando el tema por zanjado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats