El programa de humor, muy crítico con el nuevo presidente americano

Suspenden a una guionista de 'SNL' por un chiste sobre el hijo de Trump

Barron y Donald Trump, durante un acto del nuevo presidente americano

Redacción

Katie Rich, guionista del programa 'Saturday Night Live', ha sido suspendida por la NBC tras burlarse en Twitter de Barron Trump, el hijo pequeño de Donald Trump.

“Será el primer tirador escolar de este país”, escribió Rich sobre el joven, de 10 años de edad. Instantes después borró el tuit y publicó otro en el que lamentaba “profundamente” sus “acciones y palabras ofensivas”.

Pese a esta disculpa, Rich no pudo evitar ser suspendida “indefinidamente” por la cadena americana, según informan fuentes cercanas a la misma a The New York Times.

La convulsa relación de Trump con la NBC

Lo cierto es que éste es solo un episodio más en la historia de desencuentros entre el magnate y la cadena americana. De hecho, la semana pasada el propio Trump aseguró que 'Saturday Night Live' es “lo peor de NBC”. De hecho, las imitaciones que hace de él Alec Baldwin en el programa no son, en absoluto, de su agrado.

La mala relación con la NBC no atañe solo al presidente. Su asesora y ex jefa de campaña, Kelleyanne Conway, mantuvo este fin de semana una tensa entrevista con Chuck Todd, presentador del programa 'Meet the press'.

Ejemplos estos que demuestran que entre Trump y la NBC cualquier tiempo pasado fue mejor,. Especialmente cuando ambas partes iban de la mano en 'The Apprentice', el programa que el multimillonario empresario encabezaba en el canal generalista.

Etiquetas
stats