Debuta esta noche como “voz” de la audiencia

La sustituta de Laura Gadea en El Chiringuito: “Hay cosas que se han salido de madre”

Laura Gadea en El Chiringuito

Redacción

Sandra Díaz debuta este lunes 7 de agosto como nueva “voz” de la audiencia en El Chiringuito de Jugones (Mega). La joven periodista ha hablado con Ecoteuve de los objetivos de esta etapa que arranca y de su antecesora, Laura Gadea.

En concreto, ha hablado de su fría despedida de la tertulia deportiva: “Fue lo que se vio, pero luego yo he leído cosas que se han ido un poco de madre”, dice la joven profesional, que prefiere no involucrarse más en el tema. Reconoce, eso sí, que tenía buena relación con ella (“Era una compañera más”).

En su caso, espera tener más participación que la que Gadea tenía, y acercarse al papel que desempeñó Irene Junquera durante su tiempo en el programa. “Como dijo Josep, vamos a intentar dar un pequeño cambio a una parte que todos consideramos importante, que es la opinión de la gente. Yo en mi espacio intentaré, desde esa naturalidad transmitirlo y que la gente participe”, explica.

Díaz, que entró el pasado mes de noviembre con contrato de prácticas, asegura no haberse esperado “para nada” su ascenso. “Mi objetivo siempre fue aprender y sacar lo máximo posible de los meses que durara mi beca”. “Fue Josep el que me dijo que estaban encantados conmigo y que les gustaría que yo continuara de esta manera. Y yo le dije que encantada de hacerlo, pero que me gustaba mucho el trabajo de redacción y que además de ser 'voz del espectador' me gustaría mantener este puesto”, agrega.

De Pedrerol solo tiene buenas palabras. Lo define como “una persona muy perfeccionista y muy exigente”. “Pero yo también lo soy, entonces me siento identificada con él”.

Etiquetas
stats