En Movistar+

Así sustituyó Eva Soriano a Buenafuente tras ser vacunado: “Como si dejaran a Froilán al frente de la familia real”

Eva Soriana, a los mandos de 'Late Motiv'

Paula Hergar

Como ya había anunciado Andreu Buenafuente, hoy no podría ponerse al frente de Late Motiv por una buena razón: “Mañana me vacuno, no podré venir a hacer el programa. Se lo voy a dejar a Eva Soriano, que va a presentar como quiera”.

De esta forma, la humorista -que ya había sido noticia en el Día de la Mujer por pronunciar el speech inicial del espacio de Movistar+- estuvo al mando del monólogo, de la entrevista a Maika Makovsi y de los colaboradores de la noche.

Al arrancar, Soriano recibió unos consejos de Pere Aznar que, lejos de tranquilizarla, añadieron presión a su nuevo cometido: “Esto al final es hacer un monólogo de 10 minutos sobre la actualidad que sea la hostia de gracioso (...) y 53 minutos a los mandos del transatlántico más respetado del audiovisual español. Así que preocúpate de ser tú misma”, le señaló.

Ella, tras la charla, se plantó frente a la cámara y pronunció el monólogo: “Andreu se está pinchando, la vacuna, claro. Esta noche seré yo la presentadora del programa. Como si hubieran dejado al cuidado de la casa a la hija pequeña. Dejarme a mí el programa es como si la Familia Real dejaran a Froilán que lleve la casa. Un tiro en el pie”.

También bromeó sobre la retirada de las mascarillas, de la nostalgia del toque de queda, las plagas del verano y hasta imitó a Matías Prats. Pero para diferenciarse del estilo de Buenafuente, explicó que si él se “informa para los monólogos por la prensa, yo lo haré por las redes sociales y trataremos la actualidad por Tik Tok” para acabar haciendo un informativo bailado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats