Lío en Movistar Plus+

El susto de Belinda en 'La Resistencia' al confundir azúcar glass con cocaína: “¿Pueden poner eso en el programa?”

Belinda y Grison, en 'La Resistencia'

Redacción verTele

David Broncano recibió este lunes la visita de Belinda. La cantante y actriz acudió a La Resistencia para promocionar la segunda temporada de Bienvenidos al Edén, que llega este viernes 21 de abril a Netflix. Aprovechando la ocasión, la invitada trajo al presentador de Movistar Plus+ algunos regalos procedentes de México.

Durante la entrevista, el humorista preguntó a Belinda si cuando viaja en aviones privados tiene que pasar los controles de seguridad habituales en los vuelos comerciales. “Hay, pero menos. Pero obviamente siempre hay que tener un control. Tampoco es que vas a meter no sé cuantos kilos de coca y no te van a ver”, señaló ante las risas del público. “Pero unos cientos de gramos...”, bromeó Broncano ante las dudas de la cantante sobre “cómo se ve un gramo”.

Belinda confunde azúcar glass con cocaína

Fue entonces cuando Grison cogió un sobre y vació una linea de azúcar glass en su mano. “Es más o menos este rollo”, indicó el músico. “¿Es de verdad? ¿Es coca? ¿Pero pueden poner eso en el programa?”, preguntaba impactada la entrevistada mientras el guitarrista se lanzaba el polvo blanco a la nariz.

“Júrame que es coca. Yo nunca he visto coca en persona. Solo en Scarface”, insistía la actriz mientras Broncano y sus compañeros decidían tomarle el pelo.

“¿Cuánto quieres, Belinda?”, le preguntó Grison a la invitada. “Solo la quiero ver. Es no es real, ¿no? Esto sería ilegal”, decía extrañada cogiendo el sobre en cuestión. En ese momento, leyó lo que ponía en el paquete y se dio cuenta de lo que estaba pasando: “¡Ay! ¡Me quieren tomar el pelo! Y yo creyéndome en película de coca. Esto es azúcar gleis”, exclamó Belinda ante las risas del público.

Etiquetas
stats