VÍDEO
Tremendo susto de María Patiño en 'Socialité' al irrumpir un 'espontáneo' con una jeringuilla

Tremendo susto de María Patiño en 'Socialité' al irrumpir un 'espontáneo' con una jeringuilla

Redacción

No hay fin de semana que María Patiño no protagonice alguno de esos momentos que lo tienen todo para atrapar a la audiencia y trascender a la pequeña pantalla. Y este sábado 31 de octubre, coincidiendo con la fiesta de Halloween, la periodista tenía todas las papeletas de convertirse en víctima de una inocentada en Socialité.

Más allá de si la presentadora tenía conocimiento o no de esta pequeña sorpresa que se le había preparado, el susto que se ha llevado parece totalmente real. En caso contrario, ha sido una gran actuación.

Patiño estaba explicando el próximo tema del programa cuando, como por arte de magia, un hombre disfrazado ha irrumpido en plató y se ha dirigido como una flecha hacia la presentadora, que ha gritado como pocas veces se le había escuchado.

El intruso, tapado con gafas, mascarilla y peluca, se ha acercado a ella empuñando una jeringuilla, detalle este que ha asustado aún más a Patiño, que incluso cuando ya se había relajado ha preferido guardar la distancia con el hombre.

Etiquetas
stats