En Telecinco

Susto en la primera prueba de 'Supervivientes' con Antonio Canales: “¡No puedo respirar!”

Susto en la primera prueba de 'Supervivientes' con Antonio Canales: "¡No puedo respirar!"

Redacción

El estreno de Supervivientes 2021 en Telecinco estuvo marcado por el reparto inicial de concursantes -que este año se dividen entre la playa del Pirata Morgan y un barco encallado-, y el consiguiente primer juego de recompensa, en el que se vivió un buen susto por lo que le pasó a Antonio Canales.

Todos los robinsones, divididos en los dos grupos oficiales, tuvieron que completar un circuito embarrado en el que la misión era terminar el recorrido con unos cuantos kilos más de peso. Tras superar la piscina de barro inicial, todos tuvieron que excavar un hoyo en la arena para pasar por debajo de un tronco, pero al bailaor le fue imposible y se quedó atascado durante unos segundos.

“¡No puedo respirar!”, se escuchó de pronto a Canales, que no era capaz de salir del hoyo y empezaba a quedarse sin aire debajo del tronco. En ese momento su compañera de equipo Valeria Marini comenzó a quitar arena de alrededor para ayudarle a salir, y Lara Álvarez también corrió a socorrerle. “¿Te ayudo?”, le preguntó la presentadora de Honduras.

“¡Hay que ayudarme, por favor!”, exclamó de nuevo el bailaor ante la preocupación de Jorge Javier Vázquez desde el plató. “Cuidado con Antonio. Por favor, levantad el palo”, pidió el conductor. El realizador cambió unos segundos de plano y a la vuelta se vio a Canales salir de la arena de la mano de Lara.

El concursante intentó volver a meterse en la arena para terminar la prueba, pero la fatiga se lo impidió. Fue el único que no pudo superar el circuito, pero su equipo encallado sumó igualmente sus puntos para gozar de la recompensa.

'Supervivientes 2021' arrancó con solo 8 concursantes oficiales

El reality de Supervivencia arrancó su nueva edición en Telecinco con solo ocho concursantes oficiales.Olga Moreno, Tom Brusse,Melyssa Pinto, Marta López, Gianmarco Onestini, Lola Mencía, Omar Sánchez y Alejandro Albalá, los más votados por el público, fueron destinados a la playa del Pirata Morgan

fueran los primeros en saltar del helicóptero convertidos en participantes oficiales. Mientras que Antonio Canales, Agustín Bravo, Alexia Rivas, Valeria Marini, Sylvia Pantoja, Palito Dominguín, Lara Sajen y Carlos Alba se quedaron en un barco encallado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats