Problemas para los robinsones en la isla

Sustos en 'Supervivientes', con un atragantamiento en directo y múltiples picaduras de mosquitos

Jorge Pérez, ayudado por sus compañeros durante su atragantamiento

Redacción

Mientras España intenta protegerse del coronavirus, los Supervivientes están padeciendo sus propios problemas en la isla de Honduras. Entre ellos los mosquitos, que están atacando sin piedad a los concursantes del reality. Algunos de los robinsones, como el viceverso Barranco, han llegado a contar más de 45 picaduras en su mano derecha, aunque el resto de su cuerpo tampoco ha salido indemne. “Pienso bastante en mi abuela y sé que desde el cielo me está echando una mano y me da fuerzas para seguir aquí”, dijo hace unos días a cámara entre lágrimas y abatido por la dureza de esta experiencia.

Entre el resto de supervivientes, otros que tampoco lo han pasado bien esta semana han sido José Antonio Avilés y Elena Rodríguez, con marcas en la cara y las piernas llenas de picaduras. “Yo no aguanto esto (...) Parecemos monstruos de silicona”, aseguraba el tertuliano de Viva la vida. “Es inhumano. Estas condiciones dan asco”, añadía a su vez Rocío Flores, otra de las afectadas.

Por su parte, Jorge Pérez optaba por no quejarse “porque no sirve de nada”, aunque motivos tenía para lamentarse visto el hinchazón que tenía en la cara. El guardia civil acabó siendo protagonista en la gala de este jueves, pues dio el susto durante el juego de recompensa. Después de perder contra los mortales y ver cómo éstos disfrutaban de una pata de cerdo, Lara Álvarez ofreció las sobras a los siervos, que al igual que sus contrincantes, tuvieron que comérsela a bocados y con las manos en la espalda. Pérez así lo hizo, aunque por el camino se atragantó con un trozo de cerdo.

La rápida acción de sus compañeros evitó males mayores, aunque el programa, por si acaso, cortó la emisión y volvió al plató mientras el concursante se recuperaba bebiendo un poco de agua. Algo que hizo solo unos segundos después para tranquilidad de todos.

Etiquetas
stats