Tras una única temporada

Syfy cancela “Nightflyers”, la serie del creador de “Juego de Tronos” George R.R. Martin

Nightflyers

Ni ser el creador de la serie más exitosa de la última década te garantiza que tus otros proyectos televisivos logren el mismo impacto y repercusión.

George R.R. Martin triunfa a nivel mundial con la adaptación de Juego de Tronos, convertida en un fenómeno en HBO, pero su aventura en la cadena Syfy con la adaptación de 'Nightflyers' ha acabado antes de lo esperado.

Este drama de terror ambientado en el espacio en el año 2093, que adapta la novela homónima del famoso escritor, no ha convencido en los 10 capítulos de su primera temporada, por lo que Syfy ha decidido no renovarle por una segunda temporada.

La cadena apostó fuerte por la serie, y testó un nuevo sistema de lanzamiento estrenando cada uno de sus diez episodios en diez días sucesivos, del 2 al 11 de diciembre de 2018, permitiendo así acortar su vida lineal y que estuvieran antes disponibles a la carta.

Nightflyers seguía la historia de ocho científicos que viajaban hasta el borde del Sistema Solar para intentar contactar con extraterrestres. Pero el viaje pone a prueba su confianza en los demás al suceder misterios trágicos que les enfrentan.

El reparto estaba formado por Eoin Macken, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith, Gretchen Mol, David Ajala y Brian F. O’Byrne.

Etiquetas
stats