Internacional

Syfy encuentra potencial sucesora para 'Sharknado' en un tsunami de zombis con Ian Ziering

Ian Ziering en 'El último Sharknado'

Redacción

“Creo que la saga ha terminado su recorrido. Estoy muy satisfecho por el modo en que Sharknado 6 cierra la franquicia. No solo por cómo acaba la película sino por cómo hace que todas encajen unas con otras”, comentaba Ian Ziering a VERTELE con motivo de El último Sharknado: ¡Ya era hora!, la entrega definitiva de la inesperada franquicia auspiciada por Syfy y The Asylum que mantuvo una audiencia fiel durante los últimos seis veranos. Pero que los tornados rellenos de tiburones hayan dejado de ser un problema televisivo no significa que el protagonista se resigne a no aprovechar el camino emprendido en la cadena temática.

Syfy ha anunciado el próximo estreno de Zombie Tidal Wave (que podríamos traducir como Maremoto de zombis), el inicio de una potencial franquicia veraniega que cuenta de nuevo con Ziering como gran estrella, recoge The Hollywood Reporter.

El actor, de plena actualidad con su participación en Swamp Thing y en el metareboot de Sensación de vivir, BH90210, ha asumido la plena responsabilidad del proyecto: no solo encarnará el personaje principal, sino que produce la tv-movie a través de su compañía I.Man Productions, y es coautor de la historia.

Tras seis filmes haciendo del surfista convertido en salvador del mundo Fin Shepard, en esta ocasión dará vida a Hunter Shaw, un veterano marinero que tratará de salvar a una pequeña población costera después de que un tsunami haya arrastrado hacia la costa a hordas de zombis que amenazan con diezmar el censo de la localidad. Junto a Ziering, destaca en el reparto la presencia de la actriz australiana Cheree Cassidy.

Anthony C. Ferrante, director de todas las Sharknados, firma esta Zombie Tidal Wave, ya en postproducción con vistas a su estreno el 17 de agosto en Estados Unidos, durante la habitual semana dedicada a los tiburones en Syfy. Ferrante también coescribe el guion junto a Darby Parker, también productor, y Josh LeBlanc.

Etiquetas
stats