Anunciada en 'Sábado Deluxe'
Sylvia Pantoja

Redacción

Sylvia Pantoja es la segunda concursante confirmada de Supervivientes 2021. La cantante sevillana, prima de Isabel Pantoja, se suma a Antonio Canales como primeros nombres de la nueva edición del reality de Mediaset.

La artista tiene siete discos y ha tenido gran repercusión especialmente en México, donde recibió el Premio Nacional de la Mujer por su carrera profesional en la música, el teatro musical y la televisión. En el año 2.000 representó a España en el festival de la OTI.

Sylvia pertenece al clan de los Pantoja, pero lleva años enemistada con Isabel. “Ella va por la vida como una diva y yo soy una artista corriente. Cada una tiene lo que busca en esta vida”, aseguró hace unos meses en la tercera entrega de Cantora: la herencia envenenada.

Según reveló Sálvame en 2012, se enemistaron porque la madre de Kiko Rivera estuvo formando a Sylvia en Cantora para que fuese cantante, pero sus planes se truncaron cuando recibió la llamada de su primo Chiquetete para que fuera su corista. Isabel le pidió que no se marchara, pero ella siguió su propio camino y se fue con su primo.

Lo que sabemos de 'Supervivientes 2021'

Además de los dos primeros nombres confirmados, sabemos que Supervivientes tomará el relevo en Telecinco de La isla de las tentaciones 3 cuando llegue a su fin, en abril.

'Supervivientes 2021' convierte a sus presentadores en vigilantes de la playa en su primera promo en Telecinco 360

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González serán el cuarteto de presentadores por tercer año consecutivo del programa producido por Bulldog TV, que volverá a hacer gala de transversalidad y no solo se emitirá en Telecinco, sino que volverá a contar con otro hueco en el prime time de Cuatro (el que le corresponde a Sobera).

Otros nombres que suenan como posibles acompañantes de Canales y Pantoja son Tom Brusse, Melyssa Pinto, Alexia Rivas, Cynthia Martínez, Isaac Lobo, Fayna Bethencourt, Efrén Reyero, Maite Galdeano y Amor Romeira, así como Zayra Gutiérrez, Makoke y Kiko Rivera.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats