Se despidió del magacín en noviembre de 2018

Toñi Moreno vuelve a 'Viva la vida', como sustituta de Emma García durante los meses de verano

Toñi Moreno al anunciar la noticia

Redacción

Toñi Moreno vuelve a Viva la vida; eso sí, solo durante el verano. La presentadora andaluza se pondrá de nuevo al frente del magacín vespertino del fin de semana en Telecinco durante las semanas de vacaciones de Emma García, tal y como informa Yotele.

Se producirá así su retorno al formato, después de cambiar las fichas con la presentadora vasca hace cerca de dos años. Fue en noviembre de 2018 cuando Mediaset ejecutó el trueque de formatos entre ambas profesionales: mientras que García asumió la conducción de Viva la vida, Moreno se colocó en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa.

En su despedida de las tarde del sábado y domingo, Moreno destacó la relevancia que había tenido este espacio en su carrera: “Pasaba por un mal momento personal, acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional: había perdido la confianza en mí misma. Hasta que me llamaron estos señores de Mediaset y me dijeron que iban a apostar por mí. Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil pero apostar por alguien que en ese momento no tiene ningún proyecto de televisión, que viene de fracasar, es muy difícil”, dijo, calificando Viva la vida “una maravilla de las maravillas y el proyecto de mi vida”.

Dado que Mujeres y hombres y viceversa permanece fuera de emisión en Cuatro desde finales de marzo, tras pararse las grabaciones a causa de la crisis del coronavirus, Mediaset decide amortizar a la presentadora, con el reclamo de ponerla en el programa que ella misma consolidó en la parrilla. Eso sí, desde su salida de Viva la vida, el programa ha cambiado notablemente su contenido, después de que Silvia Fonseca cediese el puesto de director a Raúl Prieto.

Etiquetas
stats