La gala pasa del viernes al sábado por el 8M

Taburete, Marta Sánchez, Sabela y Dave buscarán 'La mejor canción' de los 50

Rosa López, en la gala 3 de 'La mejor canción jamás cantada'

La próxima semana, el programa La mejor canción jamás cantada trasladará su emisión de la noche del viernes a la del sábado por la programación especial que TVE ofrecerá el viernes 8M, Día Internacional de la Mujer y de la Huelga feminista en España.

También en directo, como anunció el presentador Roberto Leal en la tercera gala de este viernes 1 de marzo, el sábado 9 el programa buscará cuál es La mejor canción jamás cantada de la década de los 50.

Diez nuevos artistas actuarán en el programa: Melody, Georgina, Taburete, Sabela, Dave, María Villalón, Marta Sánchez, Soleá Morente, Paco Arrojo y La Terremoto de Alcorcón y Miquel Fernández, que interpretará ‘Jailhouse Rock’, de Elvis.

La actriz y cómica Anabel Alonso formará parte del jurado junto a Noemí Galera y Tony Aguilar.

Las canciones que interpretarán esta década serán: ‘Pena, penita, pena’, de Lola Flores; ‘Soy minero’, de Antonio Molina; ‘Camino verde’, de Juanito Segarra; ‘Dos gardenias’, de Antonio Machín; ‘El reloj’, de Lucho Gatica; ‘Luna de miel’, de Gloria Lasso; ‘Quiéreme siempre’, de Los Cinco Latinos’; ‘Un telegrama’ de Monna Bell; ‘Mirando al mar’, de Jorge Sepúlveda y ‘Quizás, quizás, quizás’, de Nat King Cole.

Etiquetas
stats