'Masterchef Junior 8'
El corte ejemplarizante de Jordi Cruz a un niño por llamar “fea” a Henar

Jordi Cruz abroncando a Javier por llamar "fea" a Henar

Paula Hergar

Masterchef Junior 8 lleva solo dos entregas en emisión, pero tanto los jueces como los espectadores ya empiezan a conocer los perfiles de todos los aspirantes. Dos de los más destacados están siendo las personalidades de Henar y Javier. La primera ha brillado por su naturalidad, enamoramiento de Jordi Cruz y la alegría que desprende. Mientras que el segundo es uno de los más “diablillos” por no hacer caso a las órdenes de los capitanes y responder a todo.

Con dichas personalidades como base, la entrega vivió un tenso momento que evolucionó las redes. La situación se produjo en la prueba de eliminación cuando Samantha Vallejo-Nágera preguntó a Henar cómo podía ser que se definiera como una chica con mala suerte en el amor y después como una “rompecorazones”. A lo que la pequeña respondió: “Me han rechazado y yo he rechazado”.

Al escucharla, Javier murmuró: “Porque eres muy fea”. Unas palabras que disgustaron a sus compañeros y, aún más a Jordi Cruz, que no pasó por alto tal actitud: “Tienes que aprender a respetar a los demás, primero. A mí me parece excepcional Henar, tiene una belleza exterior e interior maravillosas”, subrayó. Y la pequeña agradeció el “halago”.

Jordi sale en defensa de Henar tras un comentario de Javier

El pequeño se quedó en silencio, mientras Cruz y Henar continuaron con una broma entre ellos, pero minutos más tarde el juez volvió a dirigirse a Javier para dejar aún más claro que no se permiten esas críticas en el talent: “Es muy feo lo que has hecho, gratuitamente, si no tienes nada bueno que decir es mejor estar callado”, sentenció.

Etiquetas
stats