'Masterchef Junior 8'

El corte ejemplarizante de Jordi Cruz a un niño por llamar "fea" a Henar

Jordi Cruz abroncando a Javier por llamar "fea" a Henar

Masterchef Junior 8 lleva solo dos entregas en emisión, pero tanto los jueces como los espectadores ya empiezan a conocer los perfiles de todos los aspirantes. Dos de los más destacados están siendo las personalidades de Henar y Javier. La primera ha brillado por su naturalidad, enamoramiento de Jordi Cruz y la alegría que desprende. Mientras que el segundo es uno de los más "diablillos" por no hacer caso a las órdenes de los capitanes y responder a todo.

Josie se pondrá al frente de unas 'Navidades Rasé' para despedir 2020 en RTVE

Josie se pondrá al frente de unas 'Navidades Rasé' para despedir 2020 en RTVE

Con dichas personalidades como base, la entrega vivió un tenso momento que evolucionó las redes. La situación se produjo en la prueba de eliminación cuando Samantha Vallejo-Nágera preguntó a Henar cómo podía ser que se definiera como una chica con mala suerte en el amor y después como una "rompecorazones". A lo que la pequeña respondió: "Me han rechazado y yo he rechazado".

Al escucharla, Javier murmuró: "Porque eres muy fea". Unas palabras que disgustaron a sus compañeros y, aún más a Jordi Cruz, que no pasó por alto tal actitud: "Tienes que aprender a respetar a los demás, primero. A mí me parece excepcional Henar, tiene una belleza exterior e interior maravillosas", subrayó. Y la pequeña agradeció el "halago".

Jordi sale en defensa de Henar tras un comentario de Javier

El pequeño se quedó en silencio, mientras Cruz y Henar continuaron con una broma entre ellos, pero minutos más tarde el juez volvió a dirigirse a Javier para dejar aún más claro que no se permiten esas críticas en el talent: "Es muy feo lo que has hecho, gratuitamente, si no tienes nada bueno que decir es mejor estar callado", sentenció.

Etiquetas
stats