Vídeo
Tamara Falcó dijo adiós en 'El Desafío': “Os quiero pedir perdón a todos”

Tamara Falcó se despide de 'El Desafío'

Redacción verTele

Tal y como se había anunciado, Tamara Falcó abandonó este viernes la mesa del jurado de El Desafío. La hija de Isabel Preysler se incorporó al programa en su primera edición pero no podrá continuar en la segunda temporada que acabara de arrancar, en la que será sustituida por Pilar Rubio.

El intercambio se formalizó este 11 de marzo. “Os quiero pedir perdón a todos”, comenzó diciendo la marquesa de Griñón cuando el presentador, Roberto Leal, le pidió que despejase las dudas sobre su futuro.

“Había dicho 'sí' a este segundo Desafío pero estoy estudiando para ser chef y el curso intermedio es mucho más complicado de lo que yo me había imaginado y no soy capaz de compaginarlo todo”, desveló la influencer.

“Sintiéndolo muchísimo, esta temporada no voy a poder estar”, afirmó la colaboradora de El Hormiguero y ganadora de MasterChef Celebrity 2019, que mostró su pesar: “Ha sido muy duro tomar la decisión”.

Su anunció provocó algunos lamentos entre los concursantes y miembros del jurado. “Si Tamara se va de este concurso, a mí se me rompe el corazón. No quiero que te vayas”, le dijo su compañero Santiago Segura, tras el cual tomó la palabra Juan del Val: “Compartimos muchas horas juntos y te tengo muchísimo aprecio. Te voy a echar de menos... el programa te va a echar de menos. Pero te digo una cosa: nos cambias por una lubina a la sal”, bromeó el escritor.

El adiós de Tamara Falcó sirvió en bandeja un momentazo sobre la mayor polémica que atravesó el programa en la primera temporada. Cuando Roberto Leal se estaba despidiendo de la jueza, Santiago Segura le interrumpió para lanzar una pulla inesperada: “...Y viene de jurado... ¡Ágatha Ruiz de la Prada!”, exclamó el cineasta.

El nombre de la diseñadora de moda salió a relucir porque el año pasado protagonizó una fuerte polémica mientras fue concursante de El Desafío. A Ruiz de la Prada no le gustó una de las valoraciones de Juan del Val y arremetió contra él por todos los medios. Tal calado tuvieron sus palabras que incluso se vio en la necesidad de disculparse.

Etiquetas
stats