Próxima entrega de la temporada

Movistar Plus+ anuncia a Tamara Falcó como invitada de 'Cinco tenedores' en el momento más oportuno

Tras salir a la luz la infidelidad de Íñigo Onieva hacia Tamara Falcó, la televisiva marquesa no está pasando por uno de sus mejores momentos personales. Más aún cuando esta información veía la luz una vez haber anunciado su propuesta de matrimonio. Por el contrario, su figura está ahora más cotizada que nunca, lo que viene muy bien a Cinco tenedores.

El programa de Movistar Plus+ presentado por Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores ex aequo MasterChef Celebrity 6, ha anunciado la participación de Falcó para su cuarta entrega de la temporada, que se emite el próximo miércoles 5 de octubre.

Falcó cocinará contra su hermano, Julio José Iglesias

La marquesa de Griñón participará en el formato, producido por Shine Iberia (MasterChef) junto con su hermano Julio José Iglesias. Divididos en equipo, ambos deberán tratar de sorprender a Carme Ruscadella, la chef que llegó a tener más estrellas Michelín del mundo, con un delicioso plato de langosta. 

Castaño hará equipo con un Julio José Iglesias que no se encuentra demasiado familiarizado con los instrumentos de cocina. Por su lado, Miki Nadal contará a su lado con el buen hacer de Tamara Falcó, graduada en la prestigiosa escuela culinaria Le Cordon Bleu y ganadora de Masterchef Celebrity 4.

Y como 120 minutos de cocina dan para mucho, el tiempo de cocinado permitirá conocer a los dos hermanos que hablaran de su vida privada. Sin embargo, y como es compresible, el programa se ha grabado con antelación a los acontecimientos que centran ahora la atención de la prensa rosa, por lo que los espectadores no deben esperar contenido de actualidad en torno a la relación de la invitada con su ya ex, Íñigo Onieva, pero tal vez sí sobre cómo era la relación hasta entonces.

Tamara Falcó, muy rentable para las televisiones

Que la marquesa no está pasando por uno de sus mejores personales es una obviedad. Tras salir a la luz la infidelidad de Íñigo Onieva, el tema ha monopolizado los contenidos de todos los formatos de la televisión que ha pasado incluso a ser contenido a tratar en programas no especializados en la prensa rosa. Desde TVE a laSexta todos han tratado de alguna forma u otra la noticia en sus programas.

Sin embargo, la cadena que se llevó el premio fue Telecinco, en concreto Sálvame, que consiguió en primicia las primeras declaraciones de la marquesa de Griñon. Tras haberse referido el lunes en directo a Tamara como un “elemento nocivo”, Jorge Jvier logró al día siguiente hacerse con las declaraciones más buscadas, gracias a una llamada telefónica la representante de la aristócrata, Susana Uribarri, cuando ambas se dirigían al que debía ser el primer acto público de la famosa tras la separación. “Quiero pediros perdón, porque durante mucho tiempo no os he creído, y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no no me habría enterado nunca”.

El presentador y los colaboradores allí presentes no desaprovecharon la oportunidad de hacer bromas y lanzar indirectas a los programas de Atresmedia; no hay que olvidar que Falcó es una colaboradora habitual de El Hormiguero. “¿Esto que quiere decir? ¿Que Tamara prefiere hablar conmigo que con Pablo Motos? Esto es muy grave, ¿eh? Muy grave...” llego a decir el presentador de Telecinco a modo de burla.

Con el interés en alto, Sálvame no ha parado con el tema. Solo un día después, Jorge Javier llegó a plantarse al día siguiente a las puertas de la casa del ex de Tamara Falcó para proponerle un polígrafo.