“Está en un viaje”

Tamara Falcó se ausentó de 'El Hormiguero': “No digo dónde está que se le llena de paparazzis”

La mesa de debate de 'El Hormiguero', sin Tamara Falcó

Redacción verTele

El Hormiguero no contó este jueves con la presencia en plató de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón, de máxima actualidad en las últimas semanas por su ruptura con Íñigo Onieva, primero, y sus criticadas declaraciones en un foro ultraconservador mexicano, después, se ausentó esta semana del programa de Pablo Motos para atender otro compromiso, tal y como explicó a la audiencia el presentador de Antena 3.

“Tamara Falcó no está hoy [por el jueves] con nosotros porque está en un viaje”, comentó Motos, que “a punto” estuvo de decir dónde se encontraba la hija de Isabel Preylser. Sin embargo, evitó informar al respecto por un motivo de peso: “Está en un sitio haciendo una cosa pero no lo decimos, que se le llena de paparazzis y queremos dejarla tranquila”.

Así las cosas, Tamara Falcó no estuvo este jueves en la mesa de debate de El Hormiguero, pero sí otros rostros habituales de la sección como Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo, que gustosamente hubiera cedido su sitio a la marquesa dadas sus propias circunstancias.

Y es que la copresentadora de Más vale tarde venía de pasar unos días en Chicago, y todavía arrasaba el cansancio y el jet lag provocados por el viaje. “He aterrizado esta mañana, he visto la jornada laboral que tenía por delante y me han dado ganas de volver a subirme al avión. No te da tiempo a cambiar el turno y ahora mismo estoy fatal. Preferiría que estuviera Tamara para hablar de ello”, comentó la periodista entre risas, pero dejando claro que, pese a todo, le había “encantado” descubrir la 'ciudad del viento'.

Etiquetas
stats