En su tertulia en directo

Tamara Falcó pidió disculpas en 'El Hormiguero' por saltarse las medidas sanitarias (y que la pillaran)

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Eva González visitó de nuevo El Hormiguero para promocionar la final de La Voz que se emitirá el próximo viernes, 4 de diciembre, en Antena 3. La presentadora explicó cómo será ese “concierto” televisivo y habló de su buena relación con los coaches.

En especial con Alejandro Sanz, del que confesó haber sido tan fan de joven que tenía un póster a tamaño real al que besaba “apasionadamente”.

Además, Tamara Falcó también participó en el programa, en su habitual debate junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, y entonó el “mea culpa” cuando le preguntaron si era cierto que se había saltado las medidas sanitarias.

Pasión de coaches, el grupo de whatsapp de La Voz

Eva González aseguró que la gran final de La voz de esta edición es “tan bonita como emotiva y especial”. Desveló que será como un concierto que los espectadores podrán disfrutar desde casa, y en el que actuará Laura Pausini con Bebe y Pablo López con Alejandro Sanz en lo que será un “homenaje a Pau Donés, como él era, un tío alegre, positivo... la canción es para grabarla y quedársela para siempre”.

Explicó que todos se llevan muy bien, que tienen un chat que se llama 'Pasión de coaches' en el que se ríen de todo, que para ella “Laura Pausini es la mujer 10”, pero que con Alejandro Sanz tiene debilidad: “Yo soy de la generación en la que en la Super Pop te regalaban el póster a tamaño natural de Alejandro Sanz. Le besaba con pasión. Le escribía cartas de fans y mis amigas llamaron a Sorpresa sopresa para que le conociera”, recordó.

Tamara Falcó y su incipiente relación

Tras la visita de Eva, Motos dio paso a la tertulia con Cristina Pardo, Nuria Roca, su marido y Tamara Falcó. Pero antes de tratar cualquier tema, el presentador preguntó a la hija de Isabel Preysler si eran ciertas las imágenes publicadas en revistas que aseguraban haberla pillado saltándose las medidas sanitarias.

“Pido públicamente perdón porque es verdad”, dijo ella agachando la cabeza y explicando que está empezando una relación con un chico y que se fueron a cenar fuera de Madrid. En el restaurante les preguntaron de dónde eran y al señalar la capital les recordaron que no se podía salir de ahí.

“Entonces ya estaba lleno de fotógrafos fuera”, recordó ella, explicando que su situación también “es un poco agobiante” por la persecución mediática.

Etiquetas
stats