Primer gran proyecto televisivo tras ganar 'MasterChef Celebrity'

Tamara Falcó ficha como jueza estrella de 'El desafío', el nuevo concurso VIP de Antena 3

Tamara Falcó en una imagen de archivo

Redacción

El Desafío, el nuevo concurso con famosos que prepara Antena 3 con 7yacción, se asegura una presencia estelar en su jurado. Tamara Falcó ha fichado por este formato, en el que un grupo de famosos deberá superar diferentes retos poniendo a prueba su destreza y habilidad, según informa Yotele.

Así, la hija de Isabel Preysler aprovecha el tirón conseguido en los últimos meses con su participación y victoria en la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Desde entonces, ya había visitado otro formato de Shine Iberia, Maestros de la costura, esta misma semana.

No fue esta, ni mucho menos, su primera experiencia televisiva (ya había grabado el docurreality We Love Tamara para Cosmo), pero sí le sirvió para redescubrirse ante un público que la conocía especialmente por su aparición en crónica rosa y para que le picara el gusanillo de trabajar en este medio. “La tele me gusta”, reconocía a Vertele tras ganar el talent show de La 1. “Estar dentro de un formato de éxito es muy chulo”.

Así es 'El Desafío'

En El Desafío, que Antena 3 ya anunció entre sus novedades de 2020 sin dar más detalles, los participantes estarán asesorados por profesionales y especialistas en el reto a superar. El programa está trabajando actualmente en su casting, por lo que todavía se encuentra en una fase muy inicial. De hecho, aún no se ha cerrado el número de entregas, el nombre del presentador ni los integrantes del jurado, que podría ser independiente o estar formado por los especialistas que ayudarán a los famosos en sus retos.

En cualquier caso, El Desafío se prepara para llegar a la parrilla en 2020 y ampliar así la colaboración de Antena 3 y 7yAcción, que además de El Hormiguero también ha producido Hipnotizarme en la cadena de Atresmedia.

Etiquetas
stats