Vídeo

Tamara Falcó propone en 'El Hormiguero' “rezar” para parar la invasión rusa en Ucrania

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

La ofensiva rusa en Ucrania volvió a ser un tema central en la tertulia de actualidad de El Hormiguero en su emisión de este jueves 3 de marzo. Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó se reunieron con Pablo Motos para debatir sobre las posibles salidas y resoluciones del conflicto, tras anunciar Pedro Sánchez que España mandará armamento a Ucrania.

Mientras se exponían diferentes opiniones sobre el rechazo de integrantes de Unidas Podemos a esta decisión del gobierno y la insistencia por seguir la vía diplomática, así como sobre la utilidad de los boicots contra Rusia. La hija de Isabel Preysler sorprendió al pedir el turno de palabra: “¿Puedo proponer una cosa?”.

“Es una opción que igual hay que probar”

El Papa ayer convocó un rosario y nosotros lo rezamos en mitad de la sierra. Ya sé que hay mucha gente que puede que no se lo crea, pero es una opción que igual hay que probar”, propuso la colaboradora.

“¿Rezar?”, preguntó entonces confundido Motos, algo que ella confirmó: “Rezar”.

Bueno... Si alguien es creyente, pues fenomenal”, apostilló De Val tratando de pasar página ante una afirmación que generó cierto pasmo no solo entre los contertulios sino entre el público. Hasta Trancas y Barrancas apostillaron: “¿Mandar rosarios?”.

Pardo y compañía recondujeron el debate al análisis de la situación, después de ocho días de conflicto: “Creo que hay un verdugo y unas víctimas muy claros, la diplomacia solo es posible cuando las dos partes tienen voluntad de acuerdo”.

Etiquetas
stats