Tamara Falcó revela sus experiencias con el rey Carlos III: “Es una persona afable y divertida”

Tarama Falcó en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

La primera tertulia de la temporada en El Hormiguero estuvo marcada por la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra, a los 96 años. Una noticia que ha dirigido la atención internacional hacia Reino Unido y que ha activado los dispositivos de urgencia de los servicios informativos de medio mundo.

Para comentar la relevancia histórica de la monarca, el programa presentado por Pablo Motos contaba con sus polemistas habituales, entre quienes se encontraba alguien que ha tenido relación con la familia real y, más en concreto, con el sucesor en el trono.

Tamara Falcó reveló que se ha reunido en varias ocasiones con el Carlos III. Lo hizo a respuesta de Motos, que preguntó a la mesa si alguno había podido conocerlo. “He tenido tres ocasiones de estar con él y es una persona muy afable, muy divertida”, aseguraba la famosa.

Relató una conversación sobre la caza de perdices

“Tampoco es que haya tenido grandes conversaciones con el rey Carlos III”, añadía. “Una vez hablé con él de perdices. Mi padre era muy cazador”, explicó, pasando a mezclar el castellano con el inglés al relatar la conversación que mantuvo sobre la caza menor. “No te ha entendido nadie”, rieron Trancas y Barrancas. El presentador lo corroboró: “No me he enterado de nada”.

Por eso mismo, Falcó contó la otra anécdota en español: “Le tocó a mi madre a su lado, y le preguntó a mi madre, 'Isabel, ¿podrás soportarlo?'”. “¡Qué presumido!”, saltó Nuria Roca al escucharlo.

Etiquetas
stats