Divinity

Tamara Gorro responde a Cazamariposas por criticar uno de sus vídeos: “Amargadillos”

Tamara Gorro responde a Cazamariposas por criticar uno de sus vídeos: "Amargadillos"

Redacción

'Cazamariposas' sigue sumando “amigos” esta semana. Si días atrás fue La Pelopony quien anunció su salida del programa entre críticas, ahora la que responde al formato es Tamara Gorro, aunque en un tono mucho más cordial que el de la ya excolaboradora de Divinity.

Hace unos días, Tamara y su pareja, el futbolista Ezequiel Garay cumplieron siete años de relación. Para celebrar dicho aniversario, la televisiva dedicó a su novio un vídeo en Youtube en el que repasaba todo este tiempo que han pasado juntos.

'Cazamariposas' se hizo eco del mismo, aunque no precisamente para dejar en buen lugar a su compañera en Mediaset. En una pieza, el programa de Divinity sacaba fallos al susodicho vídeo, tales como que el trípode se veía en la sombra y en un plano del jardín se veía un envoltorio de magdalenas sobre el césped.

Además, no dieron crédito a “la ñoñería del vídeo”, así como que “exista gente a la que este vídeo no le dé vergüencita ajena y le parezca una declaración romántica de amor”.

La respuesta de Tamara Gorro a Cazamariposas

En un vídeo emitido por el propio programa y publicado previamente en sus redes sociales, la ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' aseguraba que “para nada” estaba enfadada por las críticas, sino que “más bien me hacen gracia”.

“Hay una persona”, continúa Tamara Gorro, “que tiene mucha razón en lo que ha dicho, que es el presentador. Ha dicho: ”tendremos que preguntarnos si a los seguidores de Tamara les gustan esos vídeos“. En este sentido, asegura que ”a todos los seguidores de Instagram del mundo les gustan las cosas divertidas y que nos quiten los problemas de la cabeza“.

Por cierto, corazones, os veo un pelín amargadillos en el tema del amor. Sí, porque eso de que jamás tu pareja te haría un vídeo como este...Pues yo lo hago y lo publico, y si quieres te hago uno y te lo envío a tu casa. Pero vamos, ya sabéis que a mí no me enfada para nada lo que digáis. Vamos, que me es indiferente” concluye Tamara Gorro antes de echarse a reír por lo ocurrido con el espacio de Mediaset.

Etiquetas
stats