Un mes después de su salida

Tania Llasera apareció en 'Adivina qué hago esta noche' tras haber finiquitado su contrato con Mediaset

Tania Llasera apareció en 'Adivina qué hago esta noche' tras haber finiquitado su contrato con Mediaset

Paula Hergar

El pasado mes de agosto les informábamos de que Tania Llasera acababa su contrato con Mediaset tras 11 años como rostro del grupo. La vasca debutó en Telecinco en el año 2010 y condujo espacios tan potentes como La Voz y La Voz Kids (copresentadora), GH: El Debate y GH VIP: El Debate (colaboradora), entre otros. Hasta que cerró su etapa hace un mes con unas emotivas palabras que publicó en sus redes sociales.

Por ellos, a muchos espectadores les sorprendió ver a Llasera de nuevo en Cuatro, ejerciendo de colaboradora de Adivina qué hago esta noche e interpretando Supercalifragilísticoespialidoso caracterizada de Mary Poppins para que los concursantes pudieran acertar.

Pero lo cierto es que la entrega se grabó el mismo mes de agosto como ella misma publicó en su cuenta de Instagram, con una foto saliendo del camerino y un texto que emplazaba a verla más adelante: “Esta noche no salgo en #adivinaquehagoestanoche en @cuatro...¿que no haré hoy? Será en septiembre me acaban de informar...jajaja”.

El texto íntegro con el que se despidió de Mediaset

Días después fue cuando publicó el texto de despedida, recordando los nervios que vivió al debutar hace 11 años, su anécdota con Carmen Lomana, y cerró feliz por su trayectoria: “Me voy con una gran sonrisa y muy agradecida”. “Entré como una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada”, reflexionaba sobre su desarrollo también vital, y no sólo profesional.

“Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar ”¡Mira quién mira!“...elegimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL (programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar (se me ve haciéndolo en la segunda foto). Estuve toda la noche anclada...menos cuando tocó bailar...eso lo disfruté mucho. Carmen Lomana me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? - era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia...el morado”.

“No me trajo mala suerte a mí, han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. Desde este primer programa pasando por todos hasta #RealMom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto @mediasetcom”.

Etiquetas
stats