Declaraciones en su vlog de Mediaset

Tania Llasera habla de 'los amigos que se pierden cuando eres madre'

Tania Llasera

Redacción

Tania Llasera ha publicado un nuevo vídeo en 'Dando la talla que es gerundio', su vlog de Mediaset. En esta ocasión, la copresentadora de 'La Voz' y 'La Voz Kids' se pregunta '¿Por qué desaparecen nuestros amigos cuando somos madres?'.

“Me he dado cuenta que con la maternidad ocurren cosas extrañas. Con la maternidad, la gente desaparece”, comienza explicando en el vídeo, “Creo que la maternidad tiene un poder mágico poder para filtrar toda la gente que de alguna manera sobraba en tu vida”.

La televisiva hace referencia así al hecho que, al ser madre, ha perdido algunas amistades: “De repente hay que gente que no vuelves a ver, no te vuelven a llamar, se oyen grillos”.

Sin embargo, confiesa que ella también ha actuado alguna vez de la misma manera: “También es justo recalcar que supongo que yo he sido de esas personas que han desaparecido; de amigas que han tenido niños, yo he sido la que se ha alejado porque parece que ya solo saben hablar de pañales, lactancias y demás y tú estás a otro rollo. Es normal, yo no estoy excusándome”.

No obstante, a pesar de todo Llasera hace hincapié en que “también es verdad que hay un lado positivo a todo esto”: “Tengo nuevas amigas. La maternidad me ha brindado unas auténticas nuevas amigas inesperada”, concluye.

Etiquetas
stats