Dice adiós a través de Instagram

Tania Llasera se despide de Mediaset tras 11 años: “Os quiero, hasta pronto”

Tania Llasera

Tras 11 años en distintos programas de Mediaset, Tania Llasera se ha despedido este martes del grupo televisivo mediante un cariñoso texto que ha compartido en su cuenta de Instagram.

La presentadora, que debutó en Telecinco en el año 2010 con el programa ¡Mira quién mira!, dice adiós tras una gran lista de proyectos tanto en la cadena principal como en Cuatro: Resistiré, ¿vale?, Fama, ¡a bailar! (Cuatro), Vuélveme loca, La Voz y La Voz Kids (copresentadora), GH: El Debate y GH VIP: El Debate (colaboradora), entre otros. Actualmente presentaba el espacio Real Mom en la temática infantil Boing.

En su texto, Tania Llasera recuerda los nervios que vivió al debutar hace 11 años, su anécdota con Carmen Lomana, y cierra feliz por su trayectoria: “Me voy con una gran sonrisa y muy agradecida”. “Entré como una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada”, reflexiona sobre su desarrollo también vital, y no sólo profesional.

El texto íntegro de Tania Llasera:

Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar “¡Mira quién mira!”...eligimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL (programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar (se me ve haciéndolo en la segunda foto). Estuve toda la noche anclada...menos cuando tocó bailar...eso lo disfruté mucho. Carmen Lomana me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? - era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia...el morado.

No me trajo mala suerte a mí, han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. 🤪 Desde este primer programa pasando por todos hasta #RealMom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto @mediasetcom.

Etiquetas
stats