'Espejo Público'

Tania Llasera reaparece en Antena 3 con un mensaje para Marta Ortega

Susanna Griso y Tania Llasera en 'Espejo Público'

Redacción verTele

Tania Llasera ha vuelto a Espejo Público este viernes. La presentadora, que en los últimos meses ha colaborado habitualmente con el programa de Susanna Griso, ha reaparecido para explicar qué es eso tan importante que tiene que decir a Marta Ortega, próxima presidenta de Inditex.

Llasera ha denunciado que en algunos locales ya no se venden tallas grandes y se “estigmatiza” a los clientes que las necesitan. “Por ejemplo, en Mango eliminaron Violeta, que era la tienda de tallas grandes, e intentaron unificar todo en Mango, pero lo hicieron muy chapucero. Vas a la tienda buscando una talla más grande y te mandan al online o te sacan el burro de la trastienda. Es humillante. Te hacen sentir mal y eso es deplorable”, ha criticado.

“Cuando compro en Holanda, Inglaterra o Estados Unidos no tengo estos problemas”, ha asegurado. “Al revés, allí soy la talla S. Soy tirando a normalita y pequeña. En cambio, en España, las mujeres y las personas son un poquito más reducidas en tamaño. Quizá por eso, también, a mí me han hecho sentirme siempre un poco 'grandona'”, se queja Llasera, cansada de “entrar en una tienda y comprar un pañuelo, unos zapatos, un gorro o un accesorio porque no me cabe nada”.

Además, quiere que las diferentes marcas de ropa del imperio textil que fundó Amancio Ortega unifiquen sus tallas para evitar así el trastorno que ocasionan a muchos de los clientes que, dependiendo de la tienda en la que compren, usan una talla u otra.

“Yo sé que ella es una mujer viva y en breve va a ser más poderosa siendo presidenta de Inditex, y creo que Inditex es la primera que debería dar ejemplo y predicar con el cambio”, ha comentado la presentadora, que ha intervenido por videoconferencia desde su casa.

Lo pido, no por mí, sino por toda la gente joven, porque ahora han aumentado los problemas psicológicos. Que se unifiquen las tallas. Que vaya por métrica, como los zapatos

Etiquetas
stats