Tania Medina explica cómo lleva la recuperación y los problemas de salud surgidos tras 'Supervivientes'

Tania Medina en el plató de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Tania Medina, sexta expulsada de Supervivientes 2022, experimentó una pérdida de peso de ocho kilos durante su estancia en el concurso. A su vuelta a España, la modelo ha sufrido secuelas en su salud, además de un efecto rebote en su peso. Ella misma ha hablado a través de sus Stories de Instagram, haciendo referencia al peso y a su físico.

Medina ha hecho una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, que se han interesado por el tema de la alimentación y la recuperación de su peso. Cuando regresó a España, a mediados de junio, reveló que había perdido 8,1 kilos. La canaria ha reconocido el peso que ha cogido, y cual es su objetivo a partir de ahora.

“Ya he recuperado los 8 kilos que perdí. Estoy en el mismo peso que antes de entrar a Supervivientes [...] Mi objetivo es mantenerme y tonificar”, revela la modelo. Asegura que el proceso no ha sido fácil, y que le ha costado recuperar el peso, mientras lidiaba con las críticas constantes sobre su extrema delgadez. Hace un mes hicimos un repaso del cambio físico que estaban experimentando los supervivientes tras ocho semanas en Honduras.

Problemas de salud como consecuencia

La exconcursante de La isla de las tentaciones también contó en su canal de Mtmad los problemas que sufre después de pasar por Supervivientes. Confesó “seguir muy hinchada” durante las semanas posteriores de su expulsión, hace un mes, cuando el médico le confirmó la patología que sufría: “Tengo el síndrome del intestino irritable y la lactosa me sienta mal”, indica Medina. Que adelantaba estar a la espera de someterse a más pruebas que determinasen su estado de salud.

Supervivientes 2022 está a tan solo un día de su final. Alejandro Nieto, Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Nacho Palau se jugarán suceder a Olga Moreno en el palmarés.

Etiquetas
stats