Benidorm Fest
Tanxugueiras y Rayden lanzan el single 'Averno' tras desvelar su promesa para Eurovisión

'Averno', la primera colaboración de Tanxugueiras y Rayden

Redacción verTele

El Benidorm Fest no solo es un escaparate perfecto para que sus participantes se den a conocer entre el gran público, sino también para que éstos sellen colaboraciones entre sí. Bien lo han entendido Tanxugueiras y Rayden, que han sacado en el marco de la preselección eurovisiva un tema conjunto, Averno, en el que las gallegas llevan la voz cantante y el madrileño pone su firma con su estilo habitual.

La canción, que rápidamente se ha colado entre las tendencias de YouTube, fue lanzada la pasada medianoche, poco después de que Rayden lograra su clasificación para la final Benidorm Fest.

Ahí competirá precisamente con Tanxugueiras y otros seis artistas -Rigoberta Bandini, Chanel, Varry Brava, Blanca Paloma, Xeinn y Gonzalo Hermida- por representar a España en Eurovisión, aunque puede que 'competir' no sea exactamente la palabra en el caso de los dos aspirantes que nos ocupan.

Y todo, por el pacto al que llegaron Rayden y Tanxugueiras de cara a una hipotética victoria de alguno de ellos en la finalísima del sábado. “Si voy a Turín me llevaré a Tanxugueiras para los coros, que los cantarían en gallego. Y si van ellas, yo iré para la percusión. Es el pacto que hicimos, y soy un hombre de palabra”, aseguró este jueves el cantante en la rueda de prensa posterior a su semifinal.

Etiquetas
stats