Lo último desde Honduras

Una tarántula siembra el pánico en 'Supervivientes' al pasearse por la espalda de Dakota

Susto de Dakota con una tarántula en 'Supervivientes'

Redacción

Los concursantes de Supervivientes no solo tienen que hacer frente al hambre y a la meteorología, también a los agentes que conviven con ellos en la isla hondureña en la que se rueda el reality. Si algunos concursantes han sufrido ya los efectos de las medusas y de otro tipo de fauna marina, Dakota ha estado a punto de vivir un episodio peligroso con una especie que impone más respeto.

La ex de Hermano Mayor reposaba tranquila en la arena de la playa sin ser consciente de que por su espalda trepaba a sus anchas una tarántula de gran tamaño. Fue su compañero Colate el que se acercó a ella con un plato y la apartó de un golpe seco sin avisar.

La robinsona comenzó a gritar al ver lo que escasos segundos antes correteaba por su cuerpo. “¿Dónde estaba?”, preguntó preocupada. “¿Qué es, un cangrejo?”, se preocupó Pantoja. “Te la he quitado, Dakota”, tranquilizó Colate a su compañera. “La tenías en la espalda”, añadió.

“Gracias a Colate no me ha picado una tarántula. No la había visto, evidentemente, porque si la hubiera visto habría liado una...”, agradeció la joven ante las cámaras del programa.

Ya sin el susto en el cuerpo, otros compañeros como Omar se preguntaron si la tarántula podía servirles de alimento. “¿Eso se comerá?”, preguntó el cantante. “Eso tiene veneno”, apuntó Pantoja. “¿Tú crees que si me pica me convertiré en Spiderman?”, bromeó el primero de ellos.

Etiquetas
stats