El zapping de la crítica

“No ha tardado en hacerse al crimen tropical y poner su propio sello al programa”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

JOSÉ Mª ÍÑIGO EN “SUPERVIVIENTES”

“El tío no ha tardado nada en hacerse al «crimen» tropical y poner su propio sello tanto a los resúmenes diarios como a sus aportaciones en las galas. Me gusta la sutil ironía con que va desgranando las hazañas de esta panda de turistas que compiten por ser el mejor aventurero.” MARCOS MORALES (LA RAZÓN) -

- Crítica completa OPERACIÓN DE RAQUEL LÓPEZ EN “A TU LADO” (TELECINCO)

“Ayer vi una cosa que no me hizo ni pizca de gracia: cómo se reían de una tal Raquel López, concursante de 'Gran Hermano' que se ha sometido a una operación de cirugía estética. Le han operado la nariz, por lo menos, y en Telecinco se lo tomaban a broma mientras emitían imágenes de la chica entrando al quirófano, hablando de sus inseguridades y levantando la venda que le cubre el apéndice con la solemnidad del que descubre el nombre de una calle que está siendo inaugurada.” JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa “MARACANÁ 06” (CUATRO)

“El humor que preside Carlos Latre tuvo momentos gloriosos, como cuando le sacó a José Antonio Camacho una camisa a la que se le puede aplicar falso sudor. Como el ex seleccionador ha asumido la exhibición pública de sus capacidades sudoríparas, sonrió con cierta complacencia, y no se mojó (como Del Bosque) cuando le preguntaron a quién habría que echar del Real Madrid.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – -Crítica completa LOS GUIÑOLES DE CANAL +

“Allí estaba Zaplana, que se defiende del pasado, cantando como Massiel en Eurovisión, el festival que casi siempre nos es esquivo. Lo que cantaba el Zaplana de mentira era una historia de Terra Mítica; con la letra del La la la, la voz falsa del falso Zaplana traía las resonancias de sus propias comparecencias, así que ese alomojó con el que le imitan ha terminado siendo no sólo un himno de los guiñoles sino una manera de señalar”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – -Crítica completa INFORMATIVOS DE TVE

“En efecto, tanto María San Gil como Josep Piqué eran descaradamente borrados por TVE el sábado. La reacción de la primera ante la tregua de ETA y la política antiterrorista no apareció en el primer Telediario, mientras que TVE sí que incluía las de José Blanco y, ¡cómo no!, Arnaldo Otegi”.

VÍCTOR DE LA SERNA (EL MUNDO) – -Crítica completa EL MUNDIAL EN LA SEXTA

“El último, el fichaje del Koala para que interprete la banda sonora del camelo de la temporada -«Opá, vamo´ a por el Mundiá, aquí en La Sexta, toíto el Mundiá»- sólo puede entenderse con un master en humor inteligente expedido por la academia Globomedia”

JESÚS LILLO (ABC) – - Crítica completa

“Es verdad que La Sexta ha hecho todo lo que ha podido para llegar a toda España. Pero en ese abanico de acciones no han faltado los errores, como cuando la cadena intentó transferir a los espectadores la responsabilidad del desaguisado.” JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO) – - Crítica completa BIENVENIDA PÉREZ CONTRA BÁRBARA REY EN “SALSA ROSA”

“Después de protagonizar --cada una por su lado-- dos hermosas portadas de Interviú en pelota picada, se han sumergido en el ring de Tele 5 para arrearse. En este match no estuvieron juntas. Prefirieron hacer esa pamema, tipo comedia de enredo, de estar separadas por una mampara. O sea, que en este primer round quizá lo que ha pasado es que la cifra del cheque no era bastante, y dentro de nada van a hacer un segundo asalto para redondear la soldada.” FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa “MALCOM IN THE MIDDLE” (ANTENA 3)

“Mientras, Antena 3, que es quien emite la vitriólica serie en nuestro país, continúa empeñada en esconder (y desordenar) sus episodios entre los pliegues de la programación infantil del fin de semana.” FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) – - Crítica completa -CRÍTICAS DÍA ANTERIOR

Etiquetas
stats