Vídeo
Tarde accidentada en 'El Comodín de La 1' con la fuerte caída de una concursante: “¡Qué susto!”

María, a punto de caer en 'El Comodín de La 1'.jpg

María José Hernanz, ganadora de Pasapalabra y centenaria de Saber y ganar, ha dejado huella en un nuevo concurso televisivo, El Comodín de La 1. La experimentada concursante terminó la emisión de este lunes 12 con 30.000, si bien también se llevó un notable susto de su paso por el plató de La 1.

'El Cazador' de TVE entrega el mayor bote de su historia: 92.000 euros a cuatro 'vengadores' que batieron a Paz

'El Cazador' de TVE entrega el mayor bote de su historia: 92.000 euros a cuatro 'vengadores' que batieron a Paz

La madrileña acababa de acertar la séptima de las diez preguntas posibles en la adaptación de Joker que presenta Aitor Albizua en las tardes de la cadena pública. En plena emoción por haber contestado correctamente a la cuestión sobre la autoría del cuadro Lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp, Hernanz perdió el equilibrio y se cayó de la butaca de espaldas contra el suelo.

¿Quieres que te vea un médico?

Los vítores del público se cortaban de súbito al ver a la mujer en el suelo. El presentador, de hecho, saltaba como un resorte para socorrerla, como también hacían varios ocupantes de las gradas. “Estoy bien, estoy bien”, tranquilizaba ella, mientras la ayudaban a subirse de nuevo a la silla, cabe decir, de cierta altura.

¿Quieres que te vea un médico?”, preguntaba Albizua, que trataba de naturalizar la situación. “Ha sido de la alegría”, decía, antes de pedir un aplauso para ella y darle un abrazo. “¡Qué susto!”.

El susto de hecho, llegaba hasta el concurso “hermano” de las tardes de TVE, El cazador, que se sumaba a la preocupación por redes: “Ay, María, ¿estás bien?”.

Pese al susto, ¡hubo mucha emoción y alegría!”

En todo caso, hubo final feliz y la concursante se fue a casa con el máximo premio en juego en El Comodín, esos 30.000 euros que ya no soltó. Tampoco soltó, cabe indicar, la mesa durante el grueso de su participación. Todo fuera por evitar otro percance.

Pese al susto, ¡hubo mucha emoción y alegría! Enhorabuena por los 30.000 euros”, escribió al concluir la emisión Albizua. La participación de Hernanz fue más que notable, pues consiguió el dinero y le sobraron tres comodines.

Etiquetas
stats