Protagonista de la tarde

La tarde de Carmen Borrego en 'Sálvame': ofrece su ayuda a Pipi Estrada, se va de plató y estrena sección

La bronca de Carmen Borrego a Rafa Mora en 'Sálvame'

La nueva semana de Sálvame ha traído consigo un regreso que muchos de sus fans reclamaban. El programa de Telecinco ha anunciado que Carmen Borrego va a estrenar una nueva sección, lo que supone que el magacín de tarde producido por La Fábrica de la Tele también parece abrirse a recuperar sus secciones.

La reprimenda en directo a Lydia Lozano: "Tus informaciones son una mierda"

La reprimenda en directo a Lydia Lozano: "Tus informaciones son una mierda"

La colaboradora se ha convertido en la estrella del lunes porque ha protagonizado los tres grandes momentos del programa, excluyendo la dura llamada a Lydia Lozano para decirle que sus informaciones “son una mierda”. Y es que ha acumulado una buena noticia, una aparente reconciliación, y una fuerte bronca con abandono de plató.

Nada más empezar el programa, Sálvame ha avisado de que Carmen Borrego iba a estrenar una nueva sección. Su nombre se las trae, con claro dardo al programa que hasta hace poco les seguía en la parrilla, y que presagia que se emitirá al final de Sálvame Naranja: 'Ya son las ocho menos ocho'. Ocho minutos protagonizados por la colaboradora, a priori.

Pero aún sin centrarse en ello, el programa ha seguido adelante y Borrego ha tomado la palabra para ofrecer su apoyo a Pipi Estrada, el ex de su hermana Terelu Campos y con el que la colaboradora también ha demostrado tener una muy mala relación desde que éste regresó al magacín.

Sin embargo, esta vez le ha tendido su mano: “Todo el mundo sabe que no soy amiga de Pipi, ni lo voy a ser, pero sí su compañera”, ha comenzado, para explicar a continuación: “Hoy ha entrado a la reunión con un problema que yo entiendo que le quite la vida. Un problema personal con su hija. Yo con eso ni voy a estar en contra ni nada, todo lo contrario. Te digo: como madre, si te puedo echar una mano, cuenta conmigo”. “Ante un problema familiar, los compañeros estamos para esto”, ha zanjado, chocando la mano con Pipi Estrada entre los aplausos del público.

Pero el tono conciliador del programa no ha durado mucho. Rafa Mora ha comenzado más tarde a atacar a Carmen Borrego, exclamando que su carrera televisiva se debe única y exclusivamente a ser la hija de María Teresa Campos. El tono ha subido hasta que Borrego ha decidido levantarse y marcharse del plató. Tras ser reprendido por sus compañeros, Rafa Mora ha optado por salir para ir tras ella, y al rato ambos han recuperado sus puestos.

Etiquetas
stats