Risas en plató

La tarde de “deslices” de Jorge Javier en 'Sálvame', de nombrar a Rosa Benito a ceder el testigo a 'Pasapalabra'

Jorge Javier Vázquez en 'Salvame'

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez no tuvo su tarde más acertada este martes en Sálvame, pero sí una muy divertida. Y es que el presentador de Telecinco protagonizó un par de simpáticos deslices ante los que no queda más remedio que tirar de humor, como hizo él mismo.

El primero de ellos tuvo lugar cuando el programa del corazón inició su recorrido en la tarde comentando la actual edición de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez empezó Sálvame defendiendo el casting del reality y lanzando un mensaje a los que lo tildaban de “porquería”. 

“Yo lo dije, es una edición histórica. Además, cuando lo estoy presentando tengo esa sensación. Tengo la misma que cuando hice la de 2011”, comentó el presentador, a lo que Lydia Lozano, sorprendida, preguntó por los participantes de aquel entonces. “Rosa Benito”, respondió el badalonés, que no dudo en llevarse la mano a la boca, y en pedir perdón, ya que el nombre de la alicantina se encuentra en la lista de los personajes del corazón que iban a ver reducida su atención en los programas de Mediaset. 

Jorge Javier Vázquez no tardó en echarse unas risas, provocando así también las carcajadas de sus compañeros debido al desliz que había cometido. “Mucha gente, había mucha gente”, añadió después el presentador, enmendando el error de manera simpática. “La ganadora de Supervivientes, dijo también más tarde, evitando así volverla a nombrar mientras Lydia Lozano no paraba de reírse. 

Jorge Javier da paso a 'Pasapalabra'

Sin embargo, este no fue el único desliz que protagonizó el presentador a lo largo de la tarde. El siguiente tuvo lugar cuando David Valdeperas le dijo al badalonés que presentase el programa que viene justo después de Sálvame Naranja, 25 palabras, ya que el bote del concurso ascendía a 500.000 euros. “Medio millón de euros en Pasapa... uy..., en 25 palabras, comentó Jorge Javier Vázquez entre risas al darse cuenta del error que acababa de cometer citando el nombre del programa de Antena 3.

Entre risas, el presentador se llevó la mano a la frente mientras que los presentes rompían en carcajadas y aplausos. Un error muy casual, ya que el formato de la competencia fue anteriormente presentado durante 12 años por Christian Gálvez en Telecinco, lo que ha provocado que el subconsciente, incluso de los propios participantes del concurso, les haya jugado una mala pasada un par de veces al equivocarse de nombre.

Etiquetas
stats