En su cuenta de Twitter

Taylor Swift critica a Netflix por la “broma tremendamente sexista” sobre ella en una de sus series

Taylor Swift

Redacción

Taylor Swift ha reaccionado en Twitter a un chiste que se hace sobre ella en la serie de Netflix Ginny & Georgia, que acaba de estrenarse en la plataforma. En concreto, las frases “¿Y a ti que más te da? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”, que emite uno de sus personajes.

La ficción cuenta la historia de Georgia (Biranne Howey) y su hija adolescente Ginny (Antonia Gentry). La 'broma' es emitida en tono de burla por la segunda a su madre, que ha tenido múltiples relaciones con hombres. Momento en el que hace referencia a la vida sentimental de la cantante estadounidense, con un 'chiste' que fue habitual a principios de la década pasada, con el que se describía con mofa la vida amorosa de la artista.

Swift ha respondido en sus redes sociales: “Hola Ginny y Georgia, 2010 ha llamado y quiere que le devolváis esta broma aburrida y tremendamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres que trabajan duro diciendo que este tipo de mierda es divertida?”.

Además, ha mencionado a la plataforma lamentando que hubieran incluido el chiste en una de sus producciones tras el lanzamiento de Americana. Un documental de 2020 que siguió a Swift durante varios años de su vida, abordando la realización de su álbum Lover, sus problemas alimenticios, su juicio por agresión sexual, el diagnóstico de cáncer a su madre y su decisión de hacer pública su ideología.

“Esto no te queda especialmente bien”, ha comentado con ironía, “Feliz mes de la historia de la Mujer, imagino”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats