Vídeos

Diana Navarro brilla en TCMS y David Amor roza el surrealismo como Milli Vanilli

Diana Navarro como Aretha Franklin, ganadora de la 3ª gala de TCMS

* Actualizándose

La tercera gala de 'Tu cara me suena 6' dejó un duelo de gran altura entre Diana Navarro y Miquel Fernández. Tras conseguir la máxima puntuación de tres de los cuatro jueces y la del jurado, fue la cantante quien se llevó la victoria gracias a su brillante versión del 'Think' de Aretha Franklin. Su triunfo le permite encabezar la clasificación del talent en detrimento de Fran Dieli.

Rompió así el pronóstico de Àngel Llàcer, que apostó por el triunfo del actor después de entusiasmar con su doble cambio de sexo y cantar como Céline Dion y Barbra Streisand.

David Amor y su indescriptible imitación de Milli Vanilli

Si ambos concursantes fueron la cara de esta gala en Antena 3, David Amor fue la surrealista cruz. El cómico, acompañado de David Fernández, ofreció una indescriptible imitación de Millie Vanilli que generó caras de gran desconcierto entre el jurado. Su inglés pareció mutar en un idioma inventado, como señaló después un Àngel Llàcer que no dudó en reconocer que estaba deseando que se acabara la actuación.

Lolita directamente se quedó sin palabras ante la misma, mientras que Chenoa evitó valorarla y se limitó a contar una anécdota personal. Santiago Segura, juez esta semana en ausencia de Carlos Latre, apeló al pasado del dúo original (cuya carrera se acabó tras descubrirse que eran otros los que cantaban sus canciones) para defender con humor esta desastrosa imitación.

Etiquetas
stats