Próximamente, en La 1

TVE ya promociona el estreno de 'Te ha tocado', el concurso de Raúl Gómez

Raúl Gómez y el logotipo de 'Te ha tocado'

TVE está promocionando ya el estreno de Te ha tocado, el concurso presentado por Raúl Gómez que llegará “muy pronto” a la parrilla de La 1.

Jorge Fernández revela que recibió insultos cuando 'La ruleta' pasó a ocupar el horario de 'Los Simpson'

Jorge Fernández revela que recibió insultos cuando 'La ruleta' pasó a ocupar el horario de 'Los Simpson'

Al showman lo hemos visto en acción en el primer anuncio de este programa producido por Gestmusic. El vídeo resume bien el funcionamiento de este formato francés que utilizará un bombo lleno de bolas para enfrentar a sus participantes en una serie de retos que pondrán a prueba sus conocimientos y su capacidad de improvisación.

La cadena pública todavía no ha fijado en el calendario la fecha de estreno de Te ha tocado, aunque se producirá “muy pronto”, tal y como reza el vídeo promocional. De igual modo, tampoco se sabe cuál será su horario, si bien es cierto que hace semanas se valoró la posibilidad de que ocupe la franja de Menudos Torres (13:00-14:00) ya que el programa de cocina que presentan Sergio y Javier Torres tiene los días contados al no haber podido mejorar la audiencia de La 1.

Así es 'Te ha tocado'

Los concursantes de Te ha tocado se enfrentarán cada día a duelos entre ellos. Los duelistas serán seleccionados al azar desde el público, a través de un bombo dónde cada bola representa un concursante.  

Los seleccionados responderán a preguntas de cultura general -música, historia, geografía o cine- que pondrán a prueba sus conocimientos y ayudarán a aprender algo nuevo en cada programa. El concursante que conteste correctamente más preguntas podrá jugar en el 'Billar japonés', una plataforma con distintas opciones de regalos y dinero.

Todos los premios que consigan se irán acumulando mientras dure su estancia en el concurso. Además, seguirá compitiendo en el siguiente duelo contra otro de los concursantes de la grada, que bajará tras un nuevo sorteo. 

Después de varios duelos, el último jugador en pie tendrá la oportunidad de ganar El Bote en la 'Súper final'. Un bote que comenzará con una cantidad de 1.000€ el primer día y que aumentará 500€ en cada programa.

La única forma de irse con todos los premios acumulados es ganando ese Bote. Para ello, tendrá que lanzar una bola en el 'Billar japonés' y meterla en el hoyo. Si lo consigue se lleva el Bote y los premios acumulados. Si no, vuelve a la grada como concursante con todos sus premios a la espera de una nueva oportunidad.

Etiquetas
stats