En prime time

Chicote vuelve a laSexta con la temporada 4 de '¿Te lo vas a comer?', que ya tiene fecha de estreno

Alberto Chicote en la nueva temporada de '¿Te lo vas a comer?'

La cuarta temporada de ¿Te lo vas a comer? se estrenará en laSexta el martes 28 de septiembre a las 22:30. El programa que presenta Alberto Chicote regresa a la pequeña pantalla casi un año después de su última emisión con nuevas entregas en las que el chef seguirá destapando los fraudes alimentarios más escandalosos.

La nueva temporada constará de ocho capítulos en los que Chicote “descubrirá al espectador cómo nos siguen engañando con cosas tan cotidianas como una conserva de atún o una caja de pastas artesanas”, explican desde Atresmedia, que produce este espacio en colaboración con Cuarzo Producciones.

El programa sacará a la luz “realidades que están cada vez más en aumento pero que son ilegales”, y buscará respuesta a cuestiones como ¿cuántos kilos de comida acaban en la basura sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza?, ¿qué platos infames se están vendiendo ahí fuera como Spanish Food?, ¿todas las latas de conserva contienen lo que nos quieren hacer creer algunas etiquetas?, ¿cómo nos están engañando con la calidad de la carne?, ¿por qué se permite el fraude de llamar artesanos y caseros a productos que no lo son?

¿Te lo vas a comer? cerró su temporada 3 con una audiencia media de 1.103.000 espectadores y un 8.3% de cuota de pantalla. La segunda temporada fue seguida por 1,2 millones (8.2%), y la primera se convirtió en la más exitosa con 1,9 millones de televidentes y un 12.6% de share. El programa se emitirá a las 22:30 cuando acabe El Intermedio y competirá contra Inocentes (Antena 3), Secret Story (Telecinco ), First Dates (Cuatro), Ana Tramel. El juego (La 1) y El comisario Montalbano (La 2).

Etiquetas
stats