'La Roja', Carbonero...

“A Tele 5 le ha salido redonda la jugada del Mundial de Sudáfrica”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

A TELECINCO LE HA SALIDO REDONDA LA JUGADA DEL MUNDIAL

“Le salió a Telecinco la jugada redonda con este Mundial. Ha conseguido televisar la máxima tanda de partidos diseñada. Le vino como anillo al dedo el enlace entre Íker y su Sara Carbonero. Me importa un pito si Sara e Íker son o no pareja, me resbala si en las entrevistas que le hace se guardan más o menos las distancias, me saca de mis casillas...:”

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

EL RETO DE BUENAFUENTE ES SUPERAR A “CRÓNICAS MARCIANAS”

“Como ejercicio de travestismo fue flojo. Ha habido más chirigota que recreación. El showman está a punto de pillar las vacaciones. SLQH le preguntó: «¿Hasta qué programa quieres llegar?». Contestó: «El récord sería superar los 1.200 de Crónicas marcianas. Esa es la última frontera». La línea de tiza de Sardà..... todavía le escuece.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA POLÉMICA POR PARODIA DE NIÑA PARAGUAYA EN “UAU!” (CUATRO)

“La guerra del fútbol deja paso a la de los malasombras. Resulta que Intereconomía, tras haber soltado cien mil 'lereles' de multa por una autopromo considerada homófoba, pide un correctivo similar para Cuatro por su sobradón paraguayo.”

NICO REY 'BLOG TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

MULTA A INTERECONOMÍA POR VÍDEO HOMÓFOBO SOBRE EL ORGULLO

“En el episodio hay un segundo debate que nos introduce en un paisaje nuevo y más bien oscuro, y se trata de lo siguiente: hasta qué punto debemos dejar que la autoridad administrativa se arrogue el derecho a imponer sanciones por ‘delitos de opinión’.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“BREAKING BAD” LE DEBE MUCHO A “EXPEDIENTE X”

“Breaking Bad le debe mucho a The X Files, y por ende a su creador Chris Carter. De él, Gilligan aprendió casi todo: las breves introducciones al comienzo de cada episodio, la estructura en cuatro actos, la preponderancia de la narración visual... Aquí está Vince, un poco más viejo, con nuestros Walt y Jesse”

HERNAN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats