Avance

Telecinco adelanta cómo será la gala 5 de 'La isla de las tentaciones' este miércoles

Avance del programa 5 de 'La isla de las tentaciones 4'

Redacción verTele

Tras vivir el pasado miércoles las hogueras más esperadas de la edición, la acción no cesa en La isla de las tentaciones 4. Telecinco ha adelantado el contenido del programa de este 8 de diciembre, con especial atención a la confrontación entre Gal·la y Nico y a un importante giro en los acontecimientos relacionado con otra infidelidad.

Las imágenes que Gal·la vio en la última hoguera sobre Nico, sus confidencias y su actitud con Miriam, han llevado a la joven participante a la convicción de que necesita reencontrarse con su pareja antes de decidir si quiere seguir viviendo la experiencia en las villas. Por ello, solicitó a Sandra Barneda la celebración de una hoguera de confrontación, ante la que su novio tendrá que decidir si acude o no.

El debate de las tentaciones ya ha anticipado el inicio de ese cara a cara, así como un nuevo suceso que lo puede cambiar todo. “Si yo tengo una hoguera de confrontación y decide que se queda [en la villa] te juro que yo me voy la más contenta a mi p... casa con mi p... perra porque él no la va a volver a ver”, defiende la chica antes de encontrarse con su pareja. Este, por su parte, ha cruzado todos los límites besándose con su tentadora. Si acude o no a la hoguera lo sabremos este miércoles durante el programa 5.

Dos infidelidades y un secreto importante de Sandra

Además, Telecinco anuncia que en la quinta entrega de La isla de las tentaciones seguirá subiendo la temperatura con más acercamientos entre los protagonistas y los solteros. Dos de ellos caerán en la tentación, generando un importante giro en los acontecimientos.

Por otro lado, los participantes tendrán que tomar una nueva decisión que afectará a su convivencia con la expulsión de dos tentadores de cada villa. Las chicas alcanzarán un acuerdo rápidamente, pero su elección provocará que un importante secreto en torno a Sandra Férriz, pareja de Darío, sea revelado por parte de uno de los solteros y cambie el rumbo de su experiencia.

Además, Alejandro seguirá con la mente en Villa Paraíso, donde Tania continúa conociendo a Stiven después de escuchar comentarios de su novio que no le han gustado nada. Por su parte, Álvaro avanzará más con Sabela mientras Rosario tendrá dudas entre Suso y Simone.

Etiquetas
stats