En 'Ya es verano'

Telecinco alarma sobre el estado de salud de Nacho Palau tras volver de 'Supervivientes': “Ha sido intervenido”

Nacho Palau en la final de 'Supervivientes'

Redacción verTele

En las últimas horas, el estado de salud de Nacho Palau se ha convertido en tema central de los programas de Telecinco. Primero fue en Sálvame donde el viernes aseguraban que el tercer finalista de Supervivientes 2022 había ingresado de urgencia en el Hospital Clínico de Valencia. Ya este sábado, en Ya es verano seguían interesándose por su evolución, informando de que “ha tenido que ser intervenido y está esperando los resultados de varias pruebas”.

A las puertas del centro médico se encontraba este 13 de agosto la reportera Arabella Otero, que afirmó en directo que el escultor se había sometido esa misma mañana a una “intervención quirúrgica”. “Está ingresado desde el jueves y lo que nos comenta el personal sanitario es que Nacho ya acudió el viernes de la semana pasada a este centro con la cara muy hinchada y estuvo haciéndose diferentes pruebas en el área de radiología”, informó la periodista.

La misma Otero quiso recordar que Palau no acudió al Debate final de Supervivientes por una reacción alérgica, deslizando que arrastra problemas desde su vuelta del reality de Telecinco. “Su entorno comentaba en Sálvame ayer que lo que sentía era mucha dificultad al respirar. El alta por ahora no están barajando dársela”, concluyó la reportera de Ya es verano.

Saúl Ortiz, de boca de la familia del ex de Miguel Bosé, apuntó que la probabilidad de que este domingo reciba el alta. Sin embargo, tendrá que ser el propio Palau o su familia quien dé detalles, si así lo considera, sobre su evolución médica.

Etiquetas
stats