Habría evitado la multa

Telecinco alimenta la duda de si Sofía Cristo ha provocado su expulsión de 'Secret Story'

Sofía Cristo es expulsada de 'Secret Story'

Redacción

Secret Story dio de qué hablar en su última gala este martes 28 de septiembre. Sofía Cristo fue la protagonista de una expulsión disciplinaria, por agredir físicamente a Miguel Frigenti en directo. Sin embargo, Telecinco tiene dudas de la finalidad de sus actos, y abre la puerta a la posibilidad de que la hija de Bárbara Rey decidiera actuar de dicha manera para ser expulsada del reality y evitar así la multa por abandonar ella.

Esta teoría ha sido recogida por 'El Gato encerrado' el propio blog de la cadena de Mediaset. Este artículo destaca con un titular más que llamativo: “¿Forzó Sofía Cristo su expulsión para no pagar la sanción por abandonar?”. Además, aparece publicado tanto en la web oficial del reality de la casa de los secretos como en la de la propia cadena.

“Me pregunto si no es sospechoso que Sofía Cristo hubiera expresado su deseo de abandonar el encierro pocos minutos antes de agredir a Miguel Frigenti”, comienza el texto de Telecinco. Desde el blog se preguntan si fuera posible que la concursante provocara la pelea física adrede, dado que no se la considera una persona violenta.

Lo que llevó a la expulsión a la concursante fue impedir que su compañero se pudiera levantar del sofá cogiéndole las muñecas y empujándole. “Poco antes, aseguró que se marchaba, aunque no había pasado nada grave y nadie había hablado de nada que no se hubiera tratado anteriormente. Se me escapa la razón por la que Sofía quiso irse, pero puede haber mil motivos”, explican desde 'El Gato encerrado'. A través de estas palabras, se hacía eco la opinión de la cadena de Mediaset al respecto.

La multa por abandono

La información recordaba así que “desde hace años en este tipo de realities si un concursante desea abandonar debe pagar una sanción económica”, decisión que se tomó después de una edición en la que los participantes abandonaban casi en masa sin consecuencias. Sin embargo, el propio artículo del blog de la cadena destaca que es muy fácil que echen a alguien con actos que se consideren violencia física. En este caso, era más que evidente.

Las dudas sobre que haya esquivado la multa recaen sobre todo en el deseo de la participante en abandonar la casa, expresado poco antes del ataque. Si no, habría pasado totalmente desapercibido que su intención fuera no pagar por abandonar. De hecho, tras sus actos, Sofía Cristo ya daba por hecho que se iba, sin que Carlos Sobera se lo hubiese comunicado todavía.

“Es la primera vez que pasa algo así en medio de una gala. Y nunca se había resuelto una expulsión disciplinaria con tanta rapidez y contundencia”, narra el artículo. La propia cadena ha abierto una puerta compartiendo estas dudas sobre la verdadera razón de la agresión, de la que hablará la concursante el próximo jueves en el plató de Mediaset.

Etiquetas
stats