Se prevé su lanzamiento “muy pronto”

Telecinco y Antena 3 ya promocionan el estreno de 'La Valla' y 'Madres', sus próximas series en abierto

'Madres' y 'La Valla'

Redacción

El final de las “vacaciones” televisivas está cada vez más cerca. Las cadenas están ya ultimando los preparativos de sus próximas temporadas, con la promoción del regreso de sus programas ya consolidados, así como los estrenos con los que confían captar la máxima audiencia posible. En el caso de Antena 3 y Telecinco, sus series La Valla y Madres. Amor y vida, prometen ser dos de sus grandes apuestas en el terreno de la ficción. La primera está ya disponible en Atresplayer Premium y la segunda en Amazon, pero todavía quedaba pendiente saber cuándo sería su lanzamiento en abierto. Una llegada que, según sus anuncios, se espera “muy pronto”.

'La valla': una distopía futurista

La Valla fue la primera serie destinada a Antena 3 que Atresmedia estrenó primero en Atresplayer Premium. La ficción protagonizada por Unax Ugalde y Olivia Molina inició su emisión en la plataforma el 19 de enero. Además, fue analizada por cómo la distopía que propone parece que se anticipó al guion de la pandemia. Puede leer nuestra crítica en esta noticia.

Sinopsis: La serie se ambienta en un futuro próximo. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales. Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto).

La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario. Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

'Madres. Amor y vida': humanidad en el día a día de un hospital

Madres llegó a Amazon Prime Video el pasado 8 de mayo. Fue la serie con la que Mediaset repitió la estrategia de El Pueblo lanzando antes la ficción en la plataforma que en abierto. Su elenco lo lideran Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz; y aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital. Puede leer nuestra crítica en esta noticia.

Sinopsis: la serie narra el día a día de un hospital a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Mujeres que cruzaron junto a sus hijos las puertas del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres.

Así es el intenso y emotivo primer trailer de 'Madres', antes de su estreno 360
Etiquetas
stats