Esta noche gano yo

Telecinco anuncia que Christian Gálvez y Carolina Cerezuela presentarán su nuevo concurso de prime time con famosos

Carolina Cerezuela y Christian Gálvez

Redacción verTele

Telecinco ha anunciado este lunes Esta noche gano yo, su nuevo concurso para prime time que estará presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. Según avanza Mediaset, ejercerán también de rivales, ya que su misión será liderar los dos equipos integrados por cinco famosos que competirán por ser los mejores.

Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino componen la lista de conocidos participantes. El formato ha sido desarrollado en colaboración con Bulldog TV.

El presentador suma nuevo proyecto en el grupo tras Alta tensión, cuyas emisiones continúan diariamente Cuatro. Antes le hemos visto al frente de formatos como Pasapalabra, El tirón y Qarenta en Mtmad. La actriz, por su parte, salta a Mediaset tras haber participado como colaboradora en TVE de Como sapiens y Corazón.

La mecánica de 'Esta noche gano yo'

El escenario de Esta noche gano yo será un plató que recreará un gran parque temático de juegos. Cada semana, los equipos se enfrentarán en duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo, que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y 'coco'; talento; y vuelta a la infancia. En la última, se reformularán conocidas pruebas infantiles.

También habrá un duelo de capitanes, que disputarán Christian y Carolina; y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.

En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán y el que logre imponerse pasará a la gala final. En ella, los componentes del equipo competirán de forma individual, de manera que se proclamará a un único ganador que obtendrá como premio el dinero acumulado en el bote y podrá gritar bien alto: ¡Esta noche gano yo!.

Etiquetas
stats